Bolsas de papel al por mayor

Si buscas bolsas de papel al por mayor, en nuestra web puedes comprar las bolsas personalizadas mas baratas del mercado, vendemos bolsas de papel ecológicas, reutilizables y fabricadas en papel reciclado, contamos con bolsas en tamaño pequeño que son ideales para joyerías, farmacias, bisutería, bolsas de papel medianas en 2 tamaños diferentes, ideales para tiendas de ropa, comercios o eventos promocionales en ferias y congresos, tambien tenemos bolsas de papel grandes, idóneas para zapaterías o envíos en restaurantes. Todas nuestras bolsas se entregan personalizadas con tu logotipo o marca de empresa por ambos lados, para que tu marca no pase desapercibida. Los gastos de envio, cliches, son totalmente gratuitos.
Ver todas nuestras bolsas de papel

Bolsas de papel kraft natural al por mayor

Conoce nuestro catalogo de bolsas de papel personalizadas, aqui encontraras bolsas de papel kraft para serigrafiar con tu logotipo de empresa, contamos varios tipos de bolsas de papel para tu tienda, bolsas con asa plana, asa rizada y en color natural, en 4 tamaños diferentes que estamos seguros se adaptaran a tu necesidades.

Bolsas de papel natural pequeñas

Bolsas de papel al por mayor pequeñas

Ver Tarifas

Bolsas de papel natural medianas

Bolsas de papel al por mayor

Ver Tarifas

Bolsas de papel natural medianas 2

Bolsas de papel al por mayor medianas

Ver Tarifas

Bolsas de papel natural grandes

Bolsas de papel al por mayor grandes

Ver Tarifas

Bolsas de papel en colores al por mayor

En nuestra tienda online disponemos de bolsa de papel serigrafiadas para que puedas marcar con tu logotipo, contamos con bolsas pequeñas, bolsas medianas y bolsas grandes, en mas de 10 colores (Blanco, Negro, Rojo, Azul, Verde, Marrón, Fucsia, Violeta, Oro y Plata) Todas ellas marcadas con tu logotipo por ambas caras de la bolsa.

Bolsas de papel de color pequeñas

Bolsas de papel al por mayor para tiendas

Ver Tarifas

Bolsas de papel de color medianas

Bolsas de papel al por mayor económicas

Ver Tarifas

Bolsas de papel de color medianas 2

Bolsas de papel al por mayor baratas

Ver Tarifas

Bolsas de papel de color grandes

Bolsas de papel al por mayor con logo

Ver Tarifas

Preguntas frecuentes.

¿Como se personalizan las bolsas de papel al por mayor?

En nuestra web encontrarás todos los datos necesarios para que puedas personalizar tus bolsas de papel al por mayor sin ningún inconveniente, de igual manera antes de realizar un pedido os dejamos algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de personalizar tus bolsas.

1. Debes elegir entre los dos tipos de asas que tenemos, Bolsas son asas plana y Bolsas con asas rizada!
2. Debes seleccionar el color en que quieres tus bolsas de papel personalizadas, contamos con bolsas de papel en color natural y bolsas fabricadas en varios colores.(Blanco, negro, Oro, Plata, etc.)
3. Una vez hayas elegido el tipo de bolsa, debes elegir el tamaño, ten en cuenta los productos que deseas meter en ella y sus dimisiones, en nuestra web tienes para elegir 4 tamaños diferentes (pequeñas, medianas en dos medidas y grandes)
4. La tinta de impresión, este será el color en el que ira impresa tu logotipo, en nuestra web encontraras la paleta de colores pantone y desde ahí puedes seleccionar el color del marcaje.

¿Donde comprar bolsas de papel al por mayor?

En printbag.es, sin duda somos la tienda online para comprar bolsas de papel al por mayorcon los precios más baratos del mercado y con las mejores opciones de personalización, en nuestra web os lo ponemos fácil, solo tienes que elegir el tamaño de bolsas que deseas comprar y seleccionar la cantidad y verás de forma inmediata todos los precios por unidades para comprar bolsas de papel, de igual manera puedes elegir el tipo de impresión, las tintas a imprimir y subir tu logo para el marcaje de la bolsa.

¿Cuánto cuestan las bolsas de papel al por mayor?

Para saber el precio de las bolsas de papel al por mayor debes tener en consideración 3 aspectos importantes, el primero es el color de la bolsa, las bolsas de color natural siempre son más económicas que las bolsas de colores, segundo el tamaño de la bolsa, este varía en función del mismo, no cuesta lo mismo una bolsa pequeña que una grande y tercero, el marcaje (Si el logo va impreso a una tinta o más)

Como ejemplo orientativo os indicamos las ofertas de bolsas de papel al por mayor personalizadas con tu logo.

1. 250 UD de Bolsas de papel kraft natural, Tamaño mediano (24 x 32 x 10 cm) con marcaje a dos caras, y a una tinta por ambos lados, más bocetos, clichés, y envío a península, el precio es de 113 € + IVA.
2. 250 UD de Bolsas de papel kraft de color, Tamaño mediano (24 x 32 x 10 cm) con marcaje a dos caras, y a una tinta por ambos lados, más bocetos, clichés, y envío a península, el precio es de 120 € + IVA.

¿Como realizar un pedido de bolsas de papel al por mayor?

Es muy fácil! Solo tienes que elegir el modelo de bolsa que deseas comprar, en las especificaciones de compra puedes elegir el tipo de material, color de la bolsa, color de la tinta para el marcaje, de igual manera conocerás los plazos de entrega y producción, una vez hay seleccionado todo esto, solo debes darle a comprar, tu producto se añadirá al carro de compra y una vez ahí deberás rellenar los datos de facturación y envío para tu pedido de bolsas de papel, de igual manera debajo de los datos de tu cuenta de cliente encontraras el apartado para que puedas añadir el logo para el marcaje de las bolsas.

Una vez hayas realizado este proceso, nuestra web te enviará el correo confirmando, el pedido, tu factura adjunta y todos los datos del pedido que has realizado.

¿Cómo envío mi logo para imprimir mis bolsas de papel?

Este paso es muy importante, ya que de dependiendo de la calidad de la imagen de tu logotipo, así mismo serán los resultados de impresión de sus bolsas de papel, aun nosotros nos esforcemos al máximo en modificar los archivos que no tiene buena calidad, siempre es importante que nos envíe los logos para marcar las bolsas en buena calidad, puede añadir sus logos en formato, PDF, AI, COREL, o Photoshop; para imágenes en JPG o PNG estos tiene que tener una resolución mayor de 300 píxeles por pulgada.

Una vez haya realizado su pedido de bolsas de papel, puede enviarnos su logotipo desde la cuenta de cliente que ya ha creado en el apartado SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN, También puede enviárnoslos a nuestro E-mail, para ello es necesario que el título del mensaje nos indique el número de pedido.

¿Puedo ver mi logotipo en la bolsa antes de realizar la impresión?

¡Si! Una vez nos hayas hecho el pedido y nosotros hayamos recibido el logotipo que desea imprimir en sus bolsas de papel, nosotros le haremos un boceto virtual de su diseño sobre la bolsa, este boceto os lo enviaremos y es necesario que lo verifique y seguidamente nos envíe el ok para pasar su pedido a marcaje.

¿Cómo pago mi pedido de bolsas de papel?

Para pagar su pedido de bolsas de papel en nuestra web disponemos de dos opciones, que puede seleccionar en el momento de realizar el pedido.
1. Transferencia bancaria: Si eligiese esta opción es necesario que al hacer la transferencia a nuestra cuenta, añada su número de pedido y una vez efectuada nos envíe el justificante de pago.
2. Tarjeta Bancaria: Puede seleccionar esta opción en el momento de realizar el pedido.

¿Cuánto cuesta el envío de mis bolsas de papel?

En printbag.es, los envíos no tiene coste algunos, todos nuestros envíos son gratuitos mientras estos sean a la península, para pedidos en islas baleares tienen un suplemento.

¿Cuáles son los plazos de producción y envío de mis bolsas de papel personalizadas?

Todos los pedidos se envían en un tiempo estimado de 6 a 8 días laborables.
Los días festivos nacionales y festivos en Madrid no son laborables, sábados y domingos no laborables.

Otras bolsas de papel

Diseño de tu bolsas gratuitos.

Antes de imprimir realizamos el boceto de tu diseño para que veas como quedara impreso en la bolsa!

Clichés gratuitos

No tienes gastos adicionales por cliches, en printbag todos los gastos de marcaje están contemplados en la tarifa.

Envios Gratuitos

Portes gratuitos en todos nuestros pedidos, con servicio de producción 6 días y entrega en 24/48 horas.